Carro de Compras
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            ENVIOS                                                                                                                                       

 

                  PENINSULA: 48-72h laborables.

 

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Cuando enviemos tu pedido recibirás un email notificándotelo, junto con un número de seguimiento, con el que podrás saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento.

 

CAMBIOS DE DIRECCIÓN

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

PRODUCTOS DAÑADOS Y DEFECTUOSOS

Revisa los productos al recibir el pedido. Si detectas que algún producto está dañado o al probarlo no funciona te pedimos disculpas y esperamos que no vuelva a suceder.

Para solucionar el problema es necesario que nos envíes un email a ventas@nudodecor.es indicando el número de pedido y explicando lo que sucede. Es importante que nos notifiques de este error en las 48h siguientes desde la recepción del pedido.

Si el producto está dañado te pediremos fotografías o vídeos para comprobar qué ha podido pasar y darte una solución. La solución que podemos ofrecerte en estos casos es la devolución del importe o hacer un descuento si el defecto es de escasa relevancia. A través del email te informaremos los pasos a seguir y de la posible solución.

En todos los casos te pedimos que conserves la caja en la que recibiste el pedido, ya que muchas veces necesitaremos que nos envíes fotografías de ella para hacer algunas comprobaciones.

 

PRODUCTOS INCORRECTOS

Al recibir el pedido revisa si está completo y los productos son los correctos. Si detectas que falta algún producto o te hemos enviado algún producto que no se corresponde con lo que compraste, te pedimos disculpas y esperamos que no vuelva a suceder.

Para solucionarlo es necesario que nos envíes un email a ventas@nudodecor.es indicando el número de pedido y explicando lo que sucede. Es importante que nos notifiques de este error en las 48h siguientes desde la recepción del pedido.

Si el producto que has recibido no se corresponde con lo que habías comprado te pediremos una fotografía en la que se vea el producto que te hemos enviado. Así comprobaremos cuál ha podido ser el problema y lo solventaremos para que no vuelva a suceder. La solución que podemos ofrecerte en estos casos es la devolución del importe.

En el caso de que recibas algún producto de menos en tu pedido necesitaremos que nos envíes fotografías de todos los productos que has recibido y de la caja en la que se ha enviado el pedido. De esta manera comprobaremos cuál ha podido ser el error y te daremos una solución. La solución que podemos ofrecerte en estos casos es la devolución del importe del producto que falta.

Y si recibes un producto de más te agradeceríamos que también nos avisaras para no tener problemas de stock.

A través del email te informaremos de los pasos a seguir y de la solución en cada caso.

En todos los casos te pedimos que conserves la caja en la que recibiste el pedido, ya que muchas veces necesitaremos que nos envíes fotografías de ella para hacer algunas comprobaciones.

 

PRODUCTOS O PEDIDOS DAÑADOS A CAUSA DEL TRANSPORTE

Si te llega una caja rota o en mal estado como consecuencia del transporte, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema, ya que esta es la única forma de que podamos imputar la responsabilidad de lo sucedido a la empresa de transporte. En este caso, una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transportes, te repondremos la mercancía en el menor tiempo posible.

En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura) bajo ningún concepto tires la caja ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.

Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.

Para que lo podamos gestionar es necesario que en las 24h siguientes desde la recepción del pedido nos envíes un email a ventas@nudodecor.es indicando el número del pedido y explicando el problema. Debes adjuntar fotografías de los productos dañados, de la caja en la que te enviamos el pedido y de la pegatina de envío de la empresa de transportes. En ningún caso podremos aceptar reclamaciones de daños producidos durante el transporte si han pasado más de 24h desde la recepción del pedido.